CONTACTO

Residencial Nature es un concepto que sigue avanzando promovido por las empresas Allegra Holding y ACR Grupo, dos compañías de reconocido prestigio y solvencia dentro del mercado inmobiliario español.

Con experiencia acumulada de otras dos promociones ya realizadas en Madrid: RESIDENCIAL NATURE PLAZA CASTILLA y RESIDENCIAL NATURE PUERTA DE HIERRO, la apuesta por esta nueva promoción es un ejemplo de compromiso y garantía de calidad.

Residencial Nature Cañaveral es una promoción con el suelo en propiedad, de adjudicación directa con precios cerrados y con aval desde el momento de la reserva.

Correo electrónico - madrid@acr.es

Teléfono - 670 30 21 93

Oficina de ventas - Calle María de Molina 37 Bis 4ª Planta

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

La presente información y documentación gráfica, son orientativas, y están sujetas a modificaciones derivadas del proyecto técnico y de su ejecución. Las viviendas se entregarán conforme a las calidades especificadas, salvo que por razones técnicas, sean modificadas por la dirección facultativa de las obras, sin que ellos signifiquen merma de calidad. Los planos, infografías y demás documentación que figura en el dossier, pueden sufrir modificaciones conforme a la mejor definición del producto y la adaptación de este al proyecto final. La restante información contemplada en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, se encuentra en nuestras oficinas para su consulta. La descripción de las calidades y características técnicas de la promoción se ajusta a la Normativa vigente de la fecha de redacción del Proyecto de Ejecución, y no contempla posibles modificaciones de Normativa posteriores a dicha fecha.